iBert

Disfruta de las viñetas de Dilbert, el empleado más popular de Internet

Dilbert, nuestro héroe del mundo empresarial favorito, junto a su sarcástico perro Dogbert y la adicta a la cafeína Alice, pero también el perezoso colega Wally y su malvado jefe, se dan cita a diario en nuestro Mac con iBert. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Dilbert, nuestro héroe del mundo empresarial favorito, junto a su sarcástico perro Dogbert y la adicta a la cafeína Alice, pero también el perezoso colega Wally y su malvado jefe, se dan cita a diario en nuestro Mac con iBert.

Ingeniero, Dilbert es un modelo para todos los que siempre están refunfuñando en contra de las decisiones de sus jefes, que les mandan a hacer tareas ridículas como la de arreglar la trituradora del papel y organizar reuniones para saber si sustituimos el azúcar de la cantina por la sacarosa.

iBert ofrece una interfaz de aspecto metálico, perfectamente integrado a la estética innovada con iTunes, iCal y otras aplicaciones nativas Apple. El programa se conecta a diario a los archivos de Dilbert, recopilando meses y meses de viñetas, y ofrece dos tamaños diferentes de visualización de las tiras cómicas.

Marca las tiras que más te gustan y navega cómodamente entre ellas, con la posibilidad de arrastrar y soltarlas en cualquier otra aplicación, como tu cliente de correo electrónico y demás. La única pega que le podemos encontrar a este programa, hace referencia al idioma de las tiras que es el inglés.

Requisitos mínimos del sistema:

iBert

Descargar

iBert X 2.1.2